www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal en Común exige al gobierno local el arreglo de la pista Stake Park

Moralzarzal en Común exige al gobierno local el arreglo de la pista Stake Park

El grupo municipal de Moralzarzal en Común (MeC) ha denunciado el estado de la pista de Skate Park del Polideportivo de Moralzarzal que forman parte de las instalaciones deportivas municipales.

“La pista es un peligro para los deportistas de esta localidad. Se encuentra con agujeros, grietas, alcantarillas en mal estado en medio de la pista e incluso tornillos salientes que puede ocasionar un verdadero peligro para los usuarios”, ha dicho Paula Lucena, concejal de ‘MeC’.

También indica que “durante los últimos meses se han realizado obras desde el área de deportes que no han tenido la misma urgencia que arreglar esta pista que se utilizada por muchos jóvenes del municipio, dónde incluso llevan meses sin contar con luz eléctrica o parece abandonada por la basura, el crecimiento de vegetación en la pista y el estado de olvido y ausencia de vigilancia que hay en el entorno.

‘MeC’ ha incluido dentro de las prioridades para el próximo presupuesto el arreglo y adecuación a las necesidades de los deportistas de esta pista, pero también ha solicitado al Equipo de Gobierno de Vecinos por Moralzarzal y PSOE que hagan un arreglo urgente de estas en las próximas semanas dado que no podemos permitir que nuestros jóvenes hagan deporte en instalaciones municipales en situación peligrosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.