www.elfarodelguadarrama.com

El gobierno regional invierte 11.3 millones para la conservación y explotación de carreteras


El gobierno regional ha aprobado la prórroga hasta agosto de 2018 de los contratos para la conservación y explotación de siete lotes de carreteras de la Comunidad de Madrid por valor de 11.3 millones de euros. Cada uno de los lotes se corresponde con zonas en las que la Comunidad mantiene la titularidad de sus carreteras.

El objetivo de esta inversión es garantizar el adecuado mantenimiento y conservación de las carreteras madrileñas y asegurar así las mejore condiciones para la circulación y la seguridad vial de conductores y viajeros.

El primero de los lotes se corresponde con la zona No roeste y cuenta con una inversión de 2.155.307 euros. El segundo lote es para la zona Norte (1.311.167 euros). El tercero asciende a 1.429.183 euros que se destinarán a las carreteras de la zona Noroeste, mientras que el cuarto bloque, para la zona Este, cuenta con una asignación de 1.703.449 euros. Al lote cinco, zona Suroeste, se han destinado 1.389.227 euros. El lote sexto corresponde a la Zona Sur que contará con una inversión en mantenimiento de 1.491.807 euros y, finalmente, el séptimo lote está dotado de una partida de 1.821.213 euros destinados a la zona Oeste.

La Comunidad de Madrid cuenta con una red de carreteras de titularidad regional de 2.573 kilómetros, divido en tres tipos de vías correspondientes a la red principal, secundaria y local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.