www.elfarodelguadarrama.com

CARTAS DE LOS LECTORES

Soterramiento de las líneas eléctricas en la zona de Los Negrales

“El motivo de la presente es solicitar al Ayuntamiento de Collado Villalba el soterramiento de todas las líneas eléctricas existentes en Los Negrales, concretamente en la zona perteneciente al municipio de Collado Villalba (aunque también las hay en zonas dependientes del municipio de Alpedrete).

Es sorprendente ver hoy en día que todas las calles están llenas de cables aéreos que, además de ser perjudiciales para la salud, cosa sabida y hay estudios que lo corroboran, dan una imagen de abandono a esta zona urbana.

Lo mismo sucede con las dos torres de alta tensión que aún quedan en el Parque de Romacalderas (camino de La Ventas de El Escorial) que están encima de dos zonas de juegos infantiles y que deberían desaparecer. Se trata de una vía o vía verde de paso para muchas personas y que se encuentra en un estado de abandono y suciedad inmensa. Así mismo, pedir una zona espaciosa para poder jugar con los perros, habilitada a tal fin con verja y puerta de acceso. Muchas gracias”. LARA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Soterramiento de las líneas eléctricas en la zona de Los Negrales

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23067 | Joan Carles Lopez Sancho - 23/08/2017 @ 21:22:43 (GMT+1)
    El soterramiento no no cierra el problema del campo magnético emitido, sigue generado por tierra, si esta cerca de las personas, tarde o temprano tendrán que visitar a un médico, hagamos prevención busquemos distancias en Rusia y China esta prohibido estar a menos de 100 metros de líneas de alta tensón, más en http://radiaciones.wordpress.com

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.