www.elfarodelguadarrama.com

IX Concentración Motera de Becerril de la Sierra

IX Concentración Motera de Becerril de la Sierra
El Moto Club de Becerril del Sierra ha organizado para el próximo fin de semana, días 2 y 3 de septiembre la novena concentración motera de esta localidad que está dirigida a todos los públicos, sean o no amantes del motor. Conciertos, exhibiciones barbacoa popular y muchas más sorpresas marcarán la actividad del primer fin de semana de septiembre del municipio
Comercios, bares, restaurantes, asociaciones y el propio Ayuntamiento de Becerril han colaborado con el Moto Club del municipio para organizar un fin de semana de actividades para todos los públicos a fin de contagiar el espíritu motero a vecinos y visitantes.

Se trata de la IX Concentración de Motos que se organiza en esta localidad serrana y la primera del Moto Club de Becerril como asociación formalmente constituida. El éxito alcanzado años anteriores ha motivado a diferentes marcas y entidades a sumarse al evento en forma de carpas con artículos moteros y la venta y expositores en la que se podrán admirar motos de competición. Incluso habrá un tatuador disponible para quien quiera dejarse una huella de este día de fiesta
Diferentes actividades durante el fin de semana
Durante todo el sábado habrá un DJ Speaker que amenizará la plaza del municipio y presentará las diferentes actividades programadas, entre ellas una performance a cargo de la Escuela de Baile Ainhoa Soto, una exhibición de Stunt, un circuito infantil y por la noche un concierto de rock, barbacoa gratuita para todos y discoteca.

Para los participantes sobre dos ruedas se ha organizado una ruta por la Sierra que partirá de Becerril a las 11,30 horas. A la vuelta, en torno a las 14 horas, se recorrerán varios bares colaboradores para hacer una ruta de ‘pinchos’ abierta a cualquier persona que quiera sumarse.

También el Moto Club de Becerril de la Sierra quiere rendir un homenaje a Ángel Nieto y a todos los motoristas fallecidos, y lo harán el sábado por la noche en una ruta urbana cuidadosamente organizada.

La concentración y los actos finalizarán el domingo por la mañana con la entrega de premios y reconocimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.