www.elfarodelguadarrama.com

Esta exigua partida reduce la ayuda a 250 euros por vivienda

El Ayuntamiento de Torrelodones aprueba un fondo de 20.000 euros para ayudas por gastos de vivienda habitual

El Ayuntamiento de Torrelodones aprueba un fondo de 20.000 euros para ayudas por gastos de vivienda habitual
Ampliar

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 23 de agosto pasado aparecen las bases Reguladoras para la concesión de ayudas de colaboración con los gastos de vivienda habitual, bien sea en propiedad o en alquiler, para los vecinos empadronados en Torrelodones.

El fondo aprobado por la Junta de Gobierno Local asciende a un total de 20.000 euros. ¿Imaginan lo que se puede hacer con esa cantidad?. Los solicitantes solo podrán pedir una ayuda por un importe máximo de 250 euros por vivienda. Una exigua ayuda en comparación con la que manejan otros municipios cercanos y cuya finalidad es “aliviar los gastos de la vivienda habitual a los ciudadanos de Torrelodones que han visto sus recursos mermados debido a lo prolongado de la actual situación de crisis económica, como, pueden ser los jubilados con pensiones no contributivas, que sustentan con la misma a toda la familia, los desempleados de larga duración y las familias con varios miembros en situación de desempleo serán los que podrán pedir esta ayuda.

Se han establecido como gastos subvencionables, el suministro eléctrico, abastecimiento de agua, gas, tributos o cualquier otro periodo ineludible para el uso de la vivienda en régimen de propiedad, hasta el tope máximo de 250 euros por solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.