www.elfarodelguadarrama.com

Comienzan en Galapagar las obras que facilitarán el acceso directo a la calle Soberanía y al parking del Caño

Comienzan en Galapagar las obras que facilitarán el acceso directo a la calle Soberanía y al parking del Caño

Hasta ahora los vehículos que circulaban por el centro de Galapagar se veían obligados a recorrer gran parte del casco urbano para llegar a la Plaza del Caño. Esta situación va a cambiar a lo largo del último trimestre del año, gracias al proyecto de mejora de movilidad anunciada por el Ayuntamiento y cuyas obras darán comienzo este mismo mes de septiembre. La obra, cuya adjudicación ya ha sido aprobada por la Junta de Gobierno, tendrá una duración máxima de cuatro meses en su ejecución y comprenderá la apertura de una nueva entrada al Parking del Caño desde la Plaza de Colón, permitiendo el acceso directo desde la calle Cerro del Aire que, a su vez conecta con la calle Soberanía, una de las principales arterias del municipio. De esta forma la entrada al aparcamiento público será mucho más accesible y los vehículos evitarán recorrer varias calles del casco urbano, como ha sucedía hasta ahora.

El presupuesto de licitación de este proyecto es de 241.866,90 euros y además de la accesibilidad está prevista una mejora de la señalización de las calles afectadas por estos trabajos, caso de la Plaza Colón, Plaza del Cerro y Calle Cerro del Aire.

Como suele ocurrir en este tipo de obras los trabajos pueden resultar molestos para los vecinos, por lo que el Ayuntamiento pide paciencia y disculpas a los afectados y recuerda que el resultado de estos trabajos, una vez finalizados, va a suponer un gran beneficio para los vecinos de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.