www.elfarodelguadarrama.com

Nuevos cursos en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba para el curso 2017/17

Nuevos cursos en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba para el curso 2017/17

Durante el año académico 2017/18 la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba, ente público dependiente de la Comunidad de Madrid presenta importantes novedades. En primer lugar cursos específicos para alumnos que estén matriculados en 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Con asistencia a clase de un día por semana de octubre a mayo, pueden asistir a cursos de iniciación a alemán y de expresión oral en francés, de manera que complementen y perfeccionen los conocimientos adquiridos en sus centros de estudio. Por otra parte, en los cursos reglados desde nivel principiante hasta C1 (dos días por semana) se llevará a cabo una distribución diaria en la que la última media hora de clase se trabajará con grupos reducidos de máximo cinco alumnos, que se irán turnando, de forma que recibirán una formación más personalizada por parte del profesor mientras trabajan las destrezas o aspectos de la lengua que presenta más dificultad en diferentes sesiones a lo largo del curso.

En la EOI se pude estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés). Se incluyen también las tutorías de ‘That´s English’ Programa de inglés a distancia de MECD, cursos específicos de destrezas (comprensión auditiva, expresión oral, y/o expresión escrita), y Aulas Europeas (formación para docentes de la Comunidad de Madrid).

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de enseñanza de Régimen Especial para alumnos libres. Este centro se encuentra ubicado junto a la Urbanización Las Suertes y cuenta con una sección en San Lorenzo de El Escorial donde se puede puede estudiar inglés.

Toda la información sobre estos cursos y matriculas se encuentra disponibles en http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovilllalba. O en el teléfono. 918513744.

Las clases darán comienzo la primera semana de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.