www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular acusa a Vecinos por Moralzarzal de la suciedad y abandono del municipio

El Partido Popular acusa a Vecinos por Moralzarzal de la suciedad y abandono del municipio
Ampliar

El hastío, la dejadez y el abandono han reinado este verano en Moralzarzal gracias a la pasividad del Equipo de ‘desgobierno’ de Vecinos por Moralzarzal y PSOE que preside Juan Carlos Rodríguez Osuna. Las calles, parques y zonas que hace poco más de dos años se consideraban de ocio, son una triste mueca de lo que fueron, dice en su página web el Partido Popular.

Los pocos eventos -¿organizados?- para este municipio en los meses de estío, no es que no hayan atraído a la gente de otros municipios próximos, es ni siquiera han asistido a la mayoría de ellos los propios moralzarceños. ¿Y qué me dicen del estado lamentable, cada vez peor, de las calles y contenedores de basura repartidos por la vía pública de nuestro pueblo?

La Plaza de Toros y sus alrededores, antes siempre en ebullición, dónde vecinos y foráneos se daban cita para participar en laa numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento, ahora apenas acude público y da pena ver el aspecto desolador de este entorno lúdico y comercial.

Las rotondas, ya se encuentren en el centro del pueblo o en las entradas y salidas a los polígonos, parecen propias de un pueblo abandonado y sin vida. Hasta el reloj de Frascuelo, situado en la torre del Ayuntamiento está imposibilitado para dar las campanadas. Todo ello hace que cada vez la imagen de Moralzarzal sea más decepcionante, y para comprobarlo solo hay más que dar un paseo por las calles del municipio y comprobar, que al margen de la suciedad, hasta la mala yerba crece en aceras, calles, plazas…

Y lo más grave es que esto lo llevamos sufriendo los ciudadanos durante meses y meses, lo que hace que este municipio sea una triste sombra de aquel pueblo envidiado por todo el mundo que lo calificaba ¡el mejor pueblo de la Sierra!. Y lo más grave es que este cambio se ha producido en apenas dos años, los mismos que lleva gobernándolo la coalición de gobierno formada por Vecinos por Moralzarzal y PSOE, que curiosamente fueron los dos grupos que obtuvieron menos votos en las elecciones municipales celebradas el mayo de 2015, pero que gracias a la ‘pinza ideológica’ de Moralzarzal en Común, cuyos componentes se limitan a abstenerse en las sesiones plenarias, el Ejecutivo de Rodríguez Osuna mantiene el control de un Ayuntamiento en plena decadencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.