www.elfarodelguadarrama.com

El estado deplorable de algunas calles de Cercedilla

Humildemente nos gustaría compartir con cualquier medio que pueda ayudarnos la situación de algunas calles de Cercedilla. Entendemos que no deben se estas las únicas vías en estado deplorable, pero el uso diario de ellas nos hace preguntarnos muchas cosas.

Vivimos cerca de la Residencia del Banco España y antes del verano se asfaltó el acceso, creo que pagado por la entidad bancaria, pero sabemos que el Ayuntamiento ha echado arena y piedras por las calles circundantes, para facilitar el acceso. Sin embargo, el resto de las calles por lo que se ve no merecemos el mismo trato, aún cuando somos residentes permanentes en esta zona, Además, al vivir aquí conocemos y visitamos zonas del municipio, de urbanizaciones y pisos… Que son más, emiten más votos y que deben quejarse más, por eso si les han adecuado mejorado sus calles.

Pero los pocos que residimos en esta zona de debajo de la gasolinera que llega hasta el río Venta, debemos ser pocos y quejarnos aún menos y por eso no debemos tener derecho al asfaltado de nuestras calles, al mantenimiento de las mismas, a la limpieza de aceras, etc.

Yo personalmente contacté con el Concejal de Obras en 2016 y cuando de hablé del problema me contestó muy amablemente que “la actuación del arreglo de las calles está prevista para años futuros ¿?”. Está visto que además de pagar impuestos, debo planificar un gasto extra para mi vehículo 4x4 todo terreno.

Ana Rodríguez Castaño
Cercedilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.