www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL: PREFERENTE GRUPO I

Victorias del C.D. Galapagar y Torrelodones y empate del C.U.C. Villalba en Las Rozas

Victorias del C.D. Galapagar y Torrelodones y empate del C.U.C. Villalba en Las Rozas
Ampliar
Jornada positiva la disputada ayer por los tres representantes de la Sierra, en la que el Torrelodones C.F., no sin ciertas dificultades, consiguió una importante victoria ante el C.D. Dosa (1-0), que sitúa a los torresanos en la quinta plaza de la clasificación, con nueve puntos y a sólo tres del líder Las Rozas, que se deshizo con facilidad del Camarma (3-0) y mantiene su condición de favorito al ascenso. No menos importante ha sido el triunfo a domicilio del C.D. Galapagar que se impuso finalmente en el campo del E.F.Concepción por 3-4, tras noventa minutos de mucha emoción, en el que las delanteras de ambos conjuntos se impusieron a las retaguardias, manteniendo con ello la incertidumbre en el marcador hasta el minuto 90. Los galapagueños recuperan así los tres puntos que habían cedido siete días antes en El Chopo.

No menos importante es el punto cosechado por el C.U. Collado Villalba en su siempre incómodo desplazamiento a Las Rozas, en un partido donde los de la capital de Sierra han sumado un valioso punto, el quinto de la temporada, que les coloca en la plaza decimo primera de la clasificación, donde Camarma y San Roque siguen sin estrenar su casillero de puntos. Los resultados del resto de los partidos disputados ayer, domingo, en Preferente fueron los siguientes: Periso C.F.1-Canillas 3; San Sebastián Reyes 2- Complutense Alcalá 0; Torrejón 1-San Roque 0; Las Rozas C.F 3-Camarma C.F.0; R.S.D. Alcalá 2-Alcobendas Levitt 1; Villanueva Pardillo 1-C.D. Coslada 0.

La clasificación está encabezada por Las Rozas y Torrejón con 12 puntos: Torrelodones es quinto con 9 puntos, tres más que sus vecinos de Galapagar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.