www.elfarodelguadarrama.com

Collado Villalba habilita un puesto para el Registro de Asociaciones y Participación Ciudadana

Collado Villalba habilita un puesto para el Registro de Asociaciones y Participación Ciudadana
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha habilitado un puesto de atención al público para dar servicio al Registro de Asociaciones y al de Participación Ciudadana. Ambos estarán ubicados en la planta segunda del Ayuntamiento, donde los martes y jueves. de 9 a 14 horas, se atenderán las consultas y peticiones referentes al Registro y en lo relativo a Participación Ciudadana la atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. “Con estas medidas, según la Concejalía de Participación Ciudadana, se da un paso más para fomentar en Collado Villalba el tejido asociativo y mejorar la colaboración municipal con las entidades locales”.

En esta misma nota informativa se añade que “en breve se dispondrá de un sitio web donde todos los vecinos podrán solicitar ‘online’ cualquier tipo de información referente a este ámbito, así como tener acceso a la base de datos del Registro Municipal, donde actualmente hay 324 asociaciones inscritas.

La Concejalía de Participación Ciudadana ha resaltado la labor de colaboración que se está realizando desde el Ayuntamiento con las asociaciones villalbinas, tanto en el ámbito cultural, recreativo, como deportivo con la firma de convenios, ayudas, fomento de las actividades, así como la cesión de espacios, como el local que se ha entregado la semana pasada a la Casa Regional de Castilla y León para su nueva sede. De igual forma se ha subrayado el proceso de Participación Ciudadana para la remodelación y ampliación del Pabellón Municipal Quique Blas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.