www.elfarodelguadarrama.com

La miel de los apicultores madrileños endulza Navacerrada

La miel de los apicultores madrileños endulza Navacerrada
Ampliar

La XVII Fiesta de la Miel de Madrid tendrá lugar los días 12,13,14 y 15 de Octubre en la Casa de Cultura de Navacerrada (Paseo de los Españoles 11).

Con el objetivo de reforzar la posición en el mercado de un producto estrella como la miel, la Asociación de Apicultores de Madrid (Apiscam), junto con el Ayuntamiento de Navacerrada y la colaboración de Adesgam realizan desde hace más de 15 años la Feria de la Miel. Desde entonces la feria se ha asentado, manteniendo su esencia y mostrando al numeroso público la excelente calidad de la miel de Madrid. La asistencia de vecinos y visitantes al prestigiado entorno de la Sierra de Guadarrama en Navacerrada es una de las claves del éxito.

Se trata de un evento consolidado en la Sierra y que refuerza el proyecto “Los paisajes de la Sierra de Madrid se sientan a la mesa”, promovido por Adesgam, junto con la Comunidad de Madrid y que busca ampliar y mejorar la oferta turística de esta comarca gracias a la labor de los restauradores y de los apicultores de la Sierra.

Las jornadas cuentan con el apoyo de la Comunidad de Madrid y serán inauguradas por la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Navacerrada, Alesia Falttorini, el próximo día 12 de octubre a las once horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.