www.elfarodelguadarrama.com

Todos en el barrio de El Gorronal

Una macroperación antidroga acaba con 20 detenidos

Una macroperación antidroga acaba con 20 detenidos
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil de Collado Villalva detuvieron ayer, miércoles, a más de 20 individuos en el marco de una macroperación antidroga contra el tráfico de hachís y otras sustancias estupefacientes desarrollada en el barrio del Gorronal. Todos los detenidos están acusados de trafico de estupefacientes, además no se descartan más arrestos ya que la operación sigue abierta. De hecho, desde la Comandancia de Madrid han asegurado qque las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo y que están bajo secreto de sumario.

La macrorredada de los agentes del Instituto Armado se inició de madrugada. Hubo registros en bares, casas y talleres. En algún caso fue necesario emplear arietes para derribar puertas. La mayoría de los detenidos son de origen magrebíes. Debido a la envergadura de la intervención de la Guardia Civil fue necesario desplazar a la zona un autobús para trasladar a todos los detenidos al cuartel de Collado Villalba. En las pesquisas han participado también los agentes de la Policía Local

Sobre este asunto, la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, dijo ayer a Efe que el operativo se ha llevado a cabo de forma conjunta por la Guardia Civil y la Policía local con el objetivo de reforzar la "seguridad de todos los vecinos de esa zona de la localidad". Vargas detalló que la investigación arrancó hace aproximadamente un año.

A tenor de los primeros datos, fueron los vecinos de la zona los que denunciaron los problemas de convivencia y de inseguridad que había en el barrio debido a la venta de drogas en algunas viviendas, muchas ocupadas de forma ilegal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.