www.elfarodelguadarrama.com

Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco al Ayuntamiento de El Escorial

Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco al Ayuntamiento de El Escorial
Ampliar
El Inspector Jefe de Proceso de Datos de Policía Nacional en El Escorial comunicó al alcalde de La Villa, Antonio Vicente Rubio, que el pasado 14 de septiembre se aprobó la concesión al Ayuntamiento de El Escorial de la Medalla del Mérito Policial, con distintivo blanco. Esta distinción ha recaído en el consistorio escurialense en virtud de la constante colaboración que existe entre ambos organismos, máxima cuando uno de los centros más importantes como es el Proceso de Datos está ubicado en este término municipal.

La entrega de la medalla tuvo lugar el pasado 4 de octubre, con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, en el Centro policial de Canillas (Madrid), siendo esta recogida por el alcalde en un acto solemne dónde también fueron impuestas medallas de reconocimiento al trabajo y profesionalidad a policías nacionales, entre los que se encontraban agentes empadronados en la Villa de El Escorial. A todos ellos pudo felicitar tanto el Alcalde como los concejales escurialenses de Seguridad, Ignacio Parra y Protocolo Institucional, Conchita Vicente, que asistieron a este acto.

El alcalde, Antonio Vicente Rubio ha depositado la medalla en el Ayuntamiento para que sea custodiada en el Archivo Municipal y se tiene previsto dar cuenta al resto de la corporación en el próximo Pleno Ordinario, que es un honor que se debe difundir al resto de los vecinos por ser una medalla para todo el pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.