www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Torrelodones denuncia el incremento del vandalismo en algunas zonas del municipio

El PSOE de Torrelodones denuncia el incremento del vandalismo en algunas zonas del municipio

El grupo socialista de Torrelodones ve con preocupación el constante incremento del vandalismo en determinadas zonas del municipio, especialmente en el Parque de Polonia que sufre destrozos de manera continuada, algo que cualquier vecino de los que pasan por este parque, en Los Robles, puede ver como de manera reiterada se destrozan sus farolas, pintorrejean los bancos y las rocas de los jardines, e incluso se cortan a cuchillo los tutores que guían los árboles jóvenes. “Muchos vecinos han expresado su preocupación por los continuos destrozos que sufren las instalaciones públicas de este parque, que se intensificaron de manera muy notable tras su remodelación”, argumentó Guillermo Martín portavoz del Grupo Municipal socialista.

Por ese motivo el PSOE ha presentado una serie de preguntas al pleno municipal para que se tome cartas en el asunto. “Se nos ha contestado que efectivamente, el Parque Polonia es una de las zonas de Torrelodones que más sufre el vandalismo, por lo que, entre otras medidas, se está sopesando cambiar la iluminación para tratar de disminuir los destrozos que supone la instalada actualmente”.

El vandalismo es algo que nos afecta a todos, “primero porque es necesario destinar muchos miles de euros al año para reparar los daños causados por quienes no tienen en consideración que el banco, la fuente o la farola que destrozan en realidad es suya, al estar pagada con el dinero de todos”, dijo Martín, que ha pedido al Ayuntamiento que ponga en marcha una campaña educativa e informativa sobre este grave problema del vandalismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.