www.elfarodelguadarrama.com

Un centenar de personas se colgaron el ‘delantal familiar’ en la III Edición del taller de cocina de Valdemorillo

Un centenar de personas se colgaron el ‘delantal familiar’ en la III Edición del taller de cocina de Valdemorillo

Manejando nuevas técnicas y aprendiendo originales recetas, más de un centenar de vecinos de Valdemorillo han compartido experiencia, delantales, ingredientes y, sobre todo, entusiasmo, este en grandes dosis, rubricando con su participación el éxito de una edición más del Taller de Cocina “en igualdad”.

Porque esta era la clave para ponerse un ¡delantal familiar’ que por tercer año consecutivo ha hecho las delicias de los peques y también de los adultos, poniendo a prueba sus capacidades culinarias y, sobre todo, la voluntad de hacer suya la lección más importante, la de facilitar la convivencia gracias al reparto de tareas y un trabajo en equipo basado en el respeto y la voluntad de aunar esfuerzos para hacer posible la necesaria conciliación de la vida laboral y personal.

Y cena final de lujo, con buen toque gourmet, para despedir las cuatro sesiones que vertebraron esta convocatoria de las concejalías de Educación, Cultura y Servicios Sociales, enmarcadas en la campaña de la Comunidad de Madrid precisamente destinada a fomentar la conciliación y apoyada igualmente por el Fondo Social Europeo. Porque preparar desayunos y meriendas, incluso los menús más tradicionales y, en general apostar por una alimentación rica y saludable, también tiene su regusto. Y así ha quedado de manifiesto en este taller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.