www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

Jornada redonda para los equipos de la Sierra en Preferente

Triunfos del C.U.C Villalba y C.D. Galapagar a domicilio y del Torrelodones C.F en casa


La sexta jornada de los equipos serranos en categoría Preferente, Grupo I se saldó con la victoria de nuestros tres representantes. Victoria (0-1) del C.U.C. Villalba en San Sebastián de los Reyes, donde los hombres de Oscar Redondo, que ocupaba por segunda vez consecutiva el banquillo de cuadro de la capital de la Sierra, se impusieron por un merecido y corto resultados: 0-1.

Pese a las bajas que presentaba en este desplazamiento el equipo villalbino con Gabrí y Guaje lesionados, a los que se unió Bassin aún convaleciente de un proceso gripal, había que añadirle la ausencia de Javi Gómez, expulsado con roja directa el domingo anterior ante el Torrejón y que ha origina su suspensión durante cinco jornadas. Aun así, el cuadro amarillo se presentó en San Sebastián de los Reyes dispuesto a sumar los tres puntos en litigio, objetivo que consiguió tras batir la portería local en una ocasión y mantener el este resultado inamovible el resto de los 90 minutos.

Lo mismo le sucedió al C.D. Galapagar en su visita a complicado feudo del C.D. Torrejón, al que se impuso por la mínima, en un partido bien planteado por el técnico galapagueño ante uno de los equipos que aspiran al ascenso. Victoria por la mínima, pero merecida, que deja a los serranos gracias a los 12 puntos sumados, cuartos en la clasificación.

El tercer representante de nuestra comarca, el Torrelodones C.F. no parece haber notado en absoluto su cambio de categoría y así, desde la primera jornada, se ha colocado en el grupo de cabeza, siendo actualmente el segundo clasificado del grupo I de Preferente con 13 puntos, los mismos que el Torrejón, después de vencer no sin ciertos apuros al siempre aguerrido cuadro de Villanueva del Pardillo (2-1).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.