www.elfarodelguadarrama.com

Piden 9 años de cárcel a un hombre al que le incautaron 1,3 kilos de cocaína en Galapagar

Piden 9 años de cárcel a un hombre al que le incautaron 1,3 kilos de cocaína en Galapagar
Ampliar
La Fiscalía Provincial de Madrid solicita nueve años de prisión y una multa de más de 400.000 euros para Antonio D.C., por un delito contra la salud pública tras hallar 1,34 kilogramos de cocaína en su domicilio de la localidad de Galapagar. El juicio contra el encausado, que se encuentra en prisión provisional desde febrero de este año, se celebrará hoy, lunes, a las 10 horas en la Audiencia Provincial de Madrid.

De acuerdo con el escrito de acusación de la Fiscalía, desde julio de 2011, la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid investigaba a un grupo de personas que se dedicaba al tráfico de drogas, especialmente de cocaína. Como consecuencia de dichas investigaciones, y a raíz de una conversación telefónica autorizada por el juez, tuvieron conocimiento de que se estaba gestando en Valladolid una “importante entrega de cocaína”.

El 26 de septiembre de este año, los agentes comprobaron que otras tres personas, aparte del acusado, ya enjuiciada en otra causa, acudieron al domicilio de Antonio D.C. para recoger la droga oculta en un paquete que contenía un kilogramo de cocaína y que llevaron hasta un parking de Valladolid donde se la entregaron a otra persona. En previsión de que pudiera haber más sustancias estupefacientes en dicho domicilio, los agentes procedieron a la entrada y registro de la vivienda, dónde se incautaron de 38.755 euros en metálico, más de un kilo de cocaína, útiles necesarios para la manipulación de la droga y un arma corta de dos cañones.

La Policía asegura que el precio de la cocaína que había en su domicilio le hubiera reportado más de 67.000 euros en concepto de beneficios en el mercado ilegal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Piden 9 años de cárcel a un hombre al que le incautaron 1,3 kilos de cocaína en Galapagar

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23089 | Fátima Miguélez Casado - 30/10/2017 @ 11:30:42 (GMT+1)
    Deberían meterle más años de cárcel.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.