www.elfarodelguadarrama.com

DEPORTES Primera Preferente Grupo I

Victoria del Galapagar en Alcalá (0-2); empate del C.U.C. Villalba ante el San Roque y derrota del Torrelodones

Victoria del Galapagar en Alcalá (0-2); empate del C.U.C. Villalba ante el San Roque y derrota del Torrelodones
Ampliar
La octava jornada del Grupo I de Preferente nos trajo varias sorpresas. La primera nos la ha servido el Torrelodones F.C. y situado hasta ayer en la cuarta plaza al verse sorprendido en su propio feudo por el aún colista Coslada que, en las siete jornadas anteriores solo había conseguido sumar un punto.

La segunda sorpresa tuvo lugar en Las Rozas, dónde el líder y máximo aspirante al ascenso a Tercera División se vio superado en muchas ocasiones por un Villanueva del Pardillo que acudió al feudo roceño sin ningún complejo. Fue un partido jugado de poder a poder, donde el líder gozó de las mejores ocasiones de gol, pero la firmeza de la defensa visitante las fue desbaratando ante el nerviosismo del cuadro local que veía como transcurría el tiempo sin poder adelantarse en el marcador.

Partido jugado de poder a poder entre San Roque y C.U.C. Villalba, en el que las defensas se impusieron casi siempre a los atacante, de ahí el 0-0 final. Un punto que le ha sabido a poco al cuadro de la capital de la Sierra que en los últimos diez minutos pudo consumar la victoria en dos disparos consecutivos que fueron detenidos por el guardameta del C.D. San Roque. Aún así el resultado se da por bueno, sobre todo al consumar el equipo que dirige Oscar Redondo, la tercera jornada consecutiva sin perder, lo les permite ocupar la octava plaza de la clasificación, con 13 puntos.

Finalmente hemos de resaltar la contundente victoria del C.D. Galapagar en su visita al feudo del Complutense Alcalá, donde logró deshacerse de los alcalaínos por 0-2. Una victoria que deja al equipo de serrano en la tercera plaza de la clasificación, sólo a tres puntos del líder Las Rozas y a uno del segundo clasificado, el Torrejón C.F, que a duras penas consiguió empatar (2-2) ante el Alcobendas Levitt.

Una vez más, el Galapagar C.F. ha vuelto a demostrar que se siente más cómodo jugando fuera del Chopo que ante sus incondicionales, al haber perdido en su propio feudo ya cinco puntos en lo que va de temporada: 3 frente al Torrelodones C.F. en la primera jornada y otros dos ante el San Sebastián de los Reyes la semana pasada. Con esos cinco puntos sería hoy líder del grupo I de Preferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.