www.elfarodelguadarrama.com

La Concejalía de Educación de Guadarrama mejora la seguridad en el Colegio Público Villa

La Concejalía de Educación de Guadarrama mejora la seguridad en el Colegio Público Villa

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadarrama renovará la protección anti-impacto que están instaladas en las columnas del patio de entrada al Colegio Villa de esta localidad para seguir apostando por la seguridad de los más pequeños.

Una actuación que supone la retirada y sustitución de las protecciones de goma espuma forradas por PVC de alta resistencia que se han ido deteriorando con el paso del tiempo y que han perdido su funcionabilidad.

La actuación supone una inversión de 5.000 euros y forma parte de las continuas mejoras que se llevan a cabo desde este Ayuntamiento en los centros escolares de la localidad. Inversiones de mantenimiento que se hacen más evidentes durante los periodos de vacaciones pero que, como en este caso, cuando no afectan al desarrollo normal de las clases, se realizan en periodo lectivo.

“Se trata de una nueva inversión pactada con los representantes del consejo escolar cuyo objetivo es seguir manteniendo las condiciones óptimas de seguridad en el Centro”, dijo Sara Villa, responsable del Área de Educación en el Ayuntamiento de Guadarrama.

Los trabajos para la instalación de estas nuevas protecciones comenzarán en unos días y se realizarán de forma que no interfiera en el desarrollo normal del centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.