www.elfarodelguadarrama.com

Comienzan los trabajos de reparación de la Avenida de la Salud de Moralzarzal

Comienzan los trabajos de reparación de la Avenida de la Salud de Moralzarzal
Ampliar

El coste de las obras asciende a 425.000 euros y servirán para arregla runa mala ejecución de Nuevo Arpegio

El Ayuntamiento de Moralzarzal comenzó ayer, con la colocación de las vallas señalizadoras, las obras de remodelación de la Avenida de la Salud y Calle Antón, la principal arteria que atraviesa este municipio. Los trabajos que se han adjudicado a la empresa Seranco S.A. comprenden tres fases y las obras durarán aproximadamente hasta el mes de febrero del próximo año. Su coste ascenderá a más de 425.000 euros.

Las obras a llevar a cabo consisten en la sustitución de la calzada que actualmente está compuesta por adoquines y ‘gravillín’. Además la rasante de la calzada se bajará cinco centímetros para mejorar el drenaje; se colocará un bordillo de granito y las aceras se recrecerán unos 15 centímetro para beneficiar con ello a los peatones.

En la primera fase se ejecutará la Avenida de la Salud, en la segunda a la Calle Antón hasta el cruce con la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, y en la tercera el resto de la calla Antón. Para la realización de la obra se cortará al tráfico la zona de trabajo quedando los accesos limitados únicamente a los garajes de los residentes.

La Avenida de la Salud y la calle Antón forman una vía de más de un kilómetro que, en el año 2011, a través del Plan Prisma del anterior equipo de gobierno remodeló por completo, sustituyendo el asfalto existente por adoquines.

Dado el volumen de la obra y las incidencias que va a provocar la misma en el tráfico rodado, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos una web ‘avenidasaludmoralzarzal.es’ donde se actualizará la información y desvíos de calles, así como el avance de los trabajos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Comienzan los trabajos de reparación de la Avenida de la Salud de Moralzarzal

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    23095 | jose - 08/11/2017 @ 08:46:05 (GMT+1)
    A ver si aciertan y dura algo más, se podría utilizar este dinero en muchas otras cosas si se hubiese hecho bien anteriormente, menos negligencias y menos chupópteros...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.