www.elfarodelguadarrama.com

Activado el préstamo de libros de otras bibliotecas

Activado el préstamo de libros de otras bibliotecas
Ampliar
La Biblioteca Municipal de Alpedrete ha puesto en funcionamiento un servicio de préstamos intercentros. De esta manera, las personas interesadas en un libro que no se encuentre en la biblioteca de Alpedrete podrá obtenerlo a través de otras bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

El sistema permite a los usuarios de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid solicitar en préstamo libros procedentes de otras bibliotecas y devolverlos en cualquier biblioteca perteneciente a la red. Para poder hacer uso de este servicio, sólo es necesario tener el carné de lector de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Pinchando este enlace se accede directamente a la Página del Lector de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, donde está disponible toda la información para conocer las características de este servicio y acceder a él.

Novedades bibliográficas de noviembre

La Biblioteca Municipal de Alpedrete ha incorporado a sus fondos como libros de narrativa, 9 libros a la sala infantil, 11 a la sala juvenil y 20 a la de adultos. Por materias, se han incluido 13 libros al fondo de adultos, y un libro a la sala infantil y otro a la juvenil. También se han sumado otras 7 películas y, como novedad, se han incluido 4 audiolibros, que se irán completando a lo largo del año con más adquisiciones. Los audiolibros tienen un préstamo igual que si se tratase de un libro de narrativa, es decir, 30 días.

Hay que recordar a los usuarios de la biblioteca que, si tras consultar el boletín de novedades, el ejemplar que busca está prestado puede reservarlo. Desde la biblioteca se le avisará por teléfono cuando esté disponible para que pueda acceder a él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.