www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL
Preferente Aficionados

El C.U. C. Villalba suma tres puntos en Coslada, Torrelodones ‘pincha’ con el Alcalá y el Galapagar con el San Roque

El C.U. C. Villalba suma tres puntos en Coslada, Torrelodones ‘pincha’ con el Alcalá y el Galapagar con el San Roque
Ampliar

La novena jornada del Campeonato de Liga de Preferente, Grupo I, apenas ha deparado sorpresas dignas de mención, salvo la nueva derrota del Torrelodones en su campo. El líder Las Rozas, después del tropezón sufrido el pasado domingo en su propio feudo ante el Villanueva del Pardillo (1-1), ayer sumó los tres puntos en juego a cuenta del Periso (1-3) y se mantiene al frente de la tabla aventajando en tres puntos al Aravaca C.F. y al A.D. Torrejón, segundo y tercer clasificados respectivamente, tras salir ambos victoriosos en sus visitas a Canillas y al recinto del Dosa.

En cuanto al C.U.C. Villalba hemos de destacar su victoria, una más, en la matinal del domingo en el campo del El Olivo ante el C.D. Coslada. Era la segunda salida consecutiva de los villalbinos ante otro adversario que venía de ganar nada menos que al Torrelodones C.F. en el Julián Ariza (0-2).

Los hombres de Oscar Redondo acumulan con esta nueva victoria seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y ocupan, una zona privilegiada en la tabla clasificatoria gracias a los 16 puntos sumados hasta ahora, algo que no sucedía desde hace tres temporadas.

Todo lo contrario le está sucediendo al Torrelodones C.F., que arrancó la competición con una brillante victoria en ‘El Chopo’ ante el C.D. Galapagar y prosiguió durante varias jornadas cosechando importantes triunfos, lo que les permitió ocupar puestos cabeceros pero ahora, en sólo quince días. ha perdido seis puntos en su ´fortín’ torresano frente al C.D. Coslada y al Alcalá, equipos teóricamente inferiores. Confiemos en que solo se trate de un bache temporal del que puedan salir los torresanos en breve, porque plantilla tienen para ello.

En cuanto al C.D. Galapagar se pude decir que desde el comienzo de la competición viene demostrando que se le da mucho mejor jugar fuera de casa que en ‘El Chopo’, donde suele perder lo que gana en fuera. Esta vez el beneficiado ha sido uno de los colistas del grupo, el C.D. San Roque que sin hacer grandes esfuerzos se llevó un valioso punto y gracias, porque ocasiones tuvieron los visitantes para alzarse con la victoria. Aun así, el cuadro galapagueño es quinto en la clasificación de Grupo I de Preferente tras nueve jornadas disputadas, y cuenta con 17 puntos, uno más que el C.U. Collado Villalba (16) y tres más que el Torrelodones C. F. que se ha quedado en 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.