www.elfarodelguadarrama.com

Cuatro heridos en un accidente en la M-607 provocado por un vehículo que iba en sentido contrario

Cuatro heridos en un accidente en la M-607 provocado por un vehículo que iba en sentido contrario
Ampliar

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 3 años, en el choque frontal entre dos vehículos producido en la tarde del domingo en el kilómetro 25 de la M-607 a la altura del municipio madrileño de Tres Cantos. El accidente lo ha provocado un conductor que circulaba en sentido contrario y que ha resultado hospitalizado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, aunque no parece que se trate de un ‘kamikaze’ todo apunta a que el conductor entró en la carretera en sentido contrario por una confusión . El 112 recibió sobre las 17,49 horas una primera llamada que alertaba de un vehículo que circulaba en sentido contrario, y solo unos minutos después otra informaba del accidente.

El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, un varón de 45 años, ha tenido que ser rescatado por los bomberos y presentaba politraumatismo. Los sanitarios del SUMMA lo trasladaron con pronóstico moderado al Hospital La Paz de Madrid.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres de 42 años y un niño de tres años que han presentado leves contusiones y han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.