www.elfarodelguadarrama.com

XXIV edición ciclista de Caminos de la Sierra en Alpedrete

XXIV edición ciclista de Caminos de la Sierra en Alpedrete

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la vigésimo cuarta edición de caminos de la Sierra, una de las pruebas clásicas populares del calendario ciclista de MTB. La prueba se celebrará el próximo 17 de diciembre y está organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Peña Ciclista de esta localidad.

La prueba comenzará a las nueve de la mañana. Se dará la salida frente a la Casa de Cultura Asunción Balaguer para pedalear 44 kilómetros a través de los municipios de Alpedrete, Moralzarzal, El Boalo, Mataelpino, Navacerrada y Collado Mediano. La prueba tiene un grado de dificultad media-alta y transcurre a lo largo de un recorrido con una altitud máxima de 1.237 metros y mínima de 890. Los participantes realzarán 602 metros subiendo y 600 bajando. El tiempo estimado de la prueba se acerca a las cuatro horas.

Esta carrera está prevista para que participen un máximo de 300 atletas; es obligatorio el uso de casco y tener los 16 años cumplidos. Quienes se inscriban antes del 15 de diciembre deberán abonar 15 euros; quienes lo hagan el mismo día de la marcha tendrán que pagar 20euros.

El ingreso de las inscripciones se puede realizar a través del Banco Santander. Cuenta número:0030-1289-54-0001582271; número cuenta 2038-2297-53-3000257764 o en PAYPAL en la web: caminosdelasierra.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.