www.elfarodelguadarrama.com

El lunes comienzan las obras de renovación de la red de Abastecimiento del agua en varias calles de Guadarrama

El lunes comienzan las obras de renovación de la red de Abastecimiento del agua en varias calles de Guadarrama
Ampliar

El próximo lunes, 27 de noviembre, comenzarán las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en las calles Rubén Darío, Monteleón, Eloise Mella y Las Pozas, por parte del Canal de Isabel II. Una actuación que se unirá a la que comenzó hace dos semanas en la zona de La Jarosa III y que se completará además el martes, 28 de noviembre, con el inicio de las obras de la calle Calvo Sotelo, Las Puertas, Travesía del Codo, Leones de Castilla y Carmen Cabezuelo.

El martes los trabajos se iniciarán en la calle Calvo Sotelo, y desde ahí se irán extendiendo al resto de las calles afectadas por la actuación. La derivación de las mismas está prevista en dos meses.

Además de estas zonas, el Canal de Isabel II mantuvo abierto hasta el pasado 10 de noviembre el proceso de licitación para el próximo proyecto de renovación de la red que se llevará a cabo en la zona de la calle de Los Escoriales, en la que se incluirán también las calles Bellas Vistas, San Roque, General Moscardó, Joaquín García Morato, Onésimo Redondo, Río Segura, Río Miño, Paseo Molino del Rey, Río Duero, Río Turia, Rio Ebro, Río Tajo y Gustavo Adolfo Becquer.

El proyecto se ha licitado con un presupuesto de 1.642.829,22 euros. Todas estas obras de renovación están enmarcadas dentro del acuerdo que el Canal de Isabel II suscribió con el Ayuntamiento de Guadarrama en el año 2008 y que suponen la renovación completa de la red de abastecimiento en el municipio, que se llevará a cabo con actuaciones paulatinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.