www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Moralzarzal reclama a la Comunidad de Madrid inversiones por importe de 3,4 millones de euros

El PSOE de Moralzarzal reclama a la Comunidad de Madrid inversiones por importe de 3,4 millones de euros
Ampliar

Además de la construcción de un nuevo colegio, piden mejorar el polígono de Capellanía y la construcción de 20 viviendas para jóvenes.

Otro año más le grupo municipal socialista y la agrupación del PSOE de Moralzarzal ha entregado al grupo socialista en la Asamblea de Madrid y a la responsable de la comisión de presupuestos, Reyes Maroto, nueve enmiendas, destacando entre ellas la construcción de un CEIP nuevo en este municipio, dentro del presupuesto de infraestructuras educativas.

“Es inconcebible que año tras año, dice Ángel Martínez, concejal socialista de Moralzarzal, la Comunidad de Madrid no ejecute el presupuesto en infraestructuras educativas y sin embargo no tenga en cuenta a los municipios con carencias en las mismas, como es el caso de Moralzarzal”. Así, Martínez ha destacado la petición del presupuesto que asciende a 3,4 millones de euros y que, además, la Comunidad ceda definitivamente la parcela dónde se pretende construir el nuevo colegio en este municipio.

Pero además de la construcción del CEIP, el grupo socialista de Moralzarzal ha vuelto a pedir la mejora de las infraestructuras del Polígono de Capellanía, la construcción de 20 viviendas para jóvenes, la ampliación del instituto para poder impartir más módulos de ciclos formativos básicos y la adquisición de un nuevo albergue para jóvenes que sería gestionado por la Comunidad de Madrid. Y, también, se han solicitado presupuestos para propuestas medioambientales: proyecto integral de mejora de la Dehesa, mejora de los caminos rurales que rodean el municipio y una inversión para la construcción e inclusión en la red de patrimonio de la Guerra Civil de los Polvorines de Retamar. Toda una serie de propuestas que son competencia de la Comunidad de Madrid y que mejoraría el entorno del municipio, la vida de sus familias y la educación de sus menores.

Renovación de la Ejecutiva Local

También el Partido Socialista de Moralzarzal renovó el pasado viernes, 24 de noviembre, su ejecutiva local en Asamblea. La única lista presentada por la secretaria general, Rosana Rodríguez contó con el apoyo unánime de la agrupación. Entre sus dirigentes destacan Mercedes Martínez, Secretaria de Organización o la de otros históricos exconcejales socialistas de este municipio, cómo Jesús Meléndez, Ángeles González o la dos veces candidata, Margarita González. Por su parte Ángel Martínez, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento entra en la nueva ejecutiva para hacerse cargo del área de Política Institucional y Municipal.

La estrategia del partido sigue así el mandato de “unidad y coherencia” que los socialistas madrileños tuvieron en el último Congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.