www.elfarodelguadarrama.com

Alpedrete ya tienen preparado el Plan de Inclemencias invernales 2017/2018

Alpedrete ya tienen preparado el Plan de Inclemencias invernales 2017/2018

El pasado 28 de noviembre se celebró una reunión en Alpedrete preparatoria del Plan Municipal de Inclemencias Invernales (PMII) 2017-2018, tal como se hace todos los años en otoño.

La prioridad es mantener unas condiciones aceptables de movilidad de las personas y de los vehículos en la entrada y salida del municipio, tanto por las entradas de la M-619 y la M-620 y la de la calle Puerta de Abajo a través de la M-601, las zonas escolares y sanitarias así como la movilidad en las calles principales y en los accesos a las estaciones de Renfe, sin olvidar la residencia de la Tercera Edad y los centros de mayores.

Este año el Ayuntamiento, según dicha nota de prensa, cuenta con 19 operarios propios, nueve de la empresa de limpieza viaria, Policía Local y Protección Civil. Asimismo dispone de tres vehículos con cuchillas quitanieves y saleros, además de dos camiones, cuatro furgonetas y un ‘pick up’ de apoyo logístico que incluye 40 toneladas de sal, que pueden ser recogidas por particulares y comunidades de propietarios en el Punto Limpio municipal; además de 10 sopladoras, 2 miniescavadoras, una de ellas con cepillo limpiador, un dumper 4x4, dos rodillos mecánicos quitanieves, dos esparcidoras de sal manual, dos empujadores de nieve manuales y palas especiales para la nieve, cepillos y demás útiles para la retirada de nieve y hielo.

También el Ayuntamiento ha hecho público un bando con las medidas necesarias en caso de fuertes nevadas y publicará con antelación en la página web municipal y redes sociales las alertas que reciba del 112 Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.