www.elfarodelguadarrama.com

María Teresa Príncipe, profesora de Valdemorillo, entre las diez mejores docentes de Primaria en España

En la imagen Teresa junto a alumnos del Juan Falcó
Ampliar
En la imagen Teresa junto a alumnos del Juan Falcó
Impartiendo actualmente clase a los ‘mayores’ de sexto, Teresa conocerá en enero la decisión del jurado que, entre otros aspectos a baremar, puntúa el acierto de los nominados en apartados tan decisivos como la transmisión de valores, su capacidad de innovar y hacer uso de nueva tecnología, su faceta en materia de investigación y transferencia del conocimiento, la formación curricular y proyección social, además de la propia satisfaccin del alumnado.

A la espera de conocer el palmarés final, María Teresa Príncipe es finalista y ya se siente ganadora al vivir su vocación “y llegar a este grado de reconocimiento”. El Ayuntamiento de Valdemorillo a través de la Concejalía de Educación ha destacado igualmente la “importancia de contar a nivel local con profesionales de esta talla humana y con esta entrega a su trabajo”
María Teresa ya figura entre las diez mejores docentes de Primaria a nivel nacional, y aún puede que le ponga nombre al premio ‘Educa Abanca 2017’ en su categoría. Pero mientras llega enero, momento en el que se dará a conocer el fallo del jurado, María Teresa Príncipe Gómez vive ya “una nueva mezcla de emociones”, sintiéndose ya ganadora, porque el mejor triunfo es ver reconocida su labor escolar y familiar. Y es que el agradecimiento de sus alumnos, la nota tan sobresaliente que le ponen estos y también sus padres a la gestión que ha realizado la docente en las aulas del Juan Falcó, le han llevado a situarse entre esa decena de finalistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.