www.elfarodelguadarrama.com

‘Caso Santa Teresa’- San Lorenzo de El Escorial

¡Mi situación es tan dramática que no puedo más!

Rosa Andradas (*)

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial está podrido. Unos son corruptos por ‘acción’ y otros por ‘omisión’. Le costó la vida a mi esposo en el año 2.000, dieron una brutal paliza a mi hijo para cerrarme la boca y me quitaron el honor y la honra por las paredes de mis propiedades. Es más, me impiden venderlas o alquilarlas asustando a aquellos que muestran el más mínimo interés en ellas. Sin dinero saben que no les puedo hacer frente.

Me echaron de mi casa, me ‘desahuciaron’ en el año 2012 sin deberle nada a nadie. Ni al Ayuntamiento, ni a Ibercaja. Intentaron que mi casa (Calle Santa Teresa,15) se fuera al suelo al mismo tiempo que el edificio ilegal (Santa Teresa 15, bis). Me tienen en la más absoluta indefensión, ahora para obligarme a ‘regalarle’ mi casa a Ibercaja para que puedan dar un buen ‘pelotazo urbanístico’. ¡¡Mi situación es tan dramática que no puedo más!!.

La ayuda de El Faro del Guadarrama ha sido tan importante en estos últimos meses publicando el caso de la Calle Santa teresa, 15 y 15 bis que no se imaginan hasta qué punto. Muchísima gente pensaba que este asunto había quedado resuelto en el año 2012, cuando conseguí vía judicial la demolición del edificio ilegal. Y gracias a este periódico muchos ciudadanos han tenido conocimiento de la cruda realidad.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a El Faro del Guadarrama pero me temo que no tardarán en recibir ustedes “un toque de atención” para que dejen de publicar lo que están publicando. Lo han hecho antes con otros medios de comunicación y lo intentarán con ustedes”.

Les mando todo mi afecto y reconocimiento a su esfuerzo. Muchísimas gracias.

(*) Rosa Andradas es la propietaria de casa de la calle Santa Teresa, 15 de San Lorenzo de El Escorial, colindante con el edificio derribado por infracción urbanística y que se había levantado en el 15 bis. Los muros a medio caer, los hierros del encofrado de la construcción irregular, la imposibilidad de poder acceder al garaje y el destrozo de su jardín, impiden a la Señora Andradas ocupar su casa de toda la vida. Jubilada y sin apenas medios económicos, utiliza viviendas de amigos o de familiares esperando que el Ayuntamiento de San Lorenzo ordene de una vez por todas la ejecución de una sentencia firme que fue dictada hace más de una década por el Juzgado de los Contencioso de Madrid para poder retornar a su vivienda. Ni el anterior regidor, José Luis Fernández Quejo (PP), ni su sucesora Blanca Juárez, no han dado paso alguno para hacer que se respete la ley en este escabroso asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.