www.elfarodelguadarrama.com

DEPORTES FUTBOL REGIONAL –PRIMERA PREFERENTE

Victorias apuradas del C.U.Collado Villalba (2-1) y C.D. Galapagar (3-2) y nueva derrota del Torrelodones C.F.

Victorias apuradas del C.U.Collado Villalba (2-1) y C.D. Galapagar (3-2) y nueva derrota del Torrelodones C.F.
Ampliar

La igualdad en el potencial de los equipos del Grupo I de Primera Preferente en la actual temporada es bastante evidente y prueba de ello es que salvo el líder, Las Rozas C.F, que venció al C.D. Coslada por 2-0, el resto de las confrontaciones finalizaron con empates o victorias por la mínima. Así, el C.U.C. Villalba que, a priori, se presentaba como claro favorito ante el reciente ascendido Alcobendas Levitt, después de muchos minutos con el marcador de la Ciudad Deportiva villalbina reflejando un preocupante empate a 1-1, que hacia justicia al juego de ambas formaciones, este no se movería hasta que Boby (minuto 70) se plantó ante el meta visitante y establecía el 2-1 definitivo, resultado que permite al cuadro de la capital de la Sierra colocarse entre los siete primeros de la tabla, con 20 puntos.

Y algo parecido ocurrió en El Chopo, donde el C.D. Galapagar, en una tarde donde el frío era casi siberiano, tuvo sus más y sus menos con el Camarma, otro equipo recién ascendido a la categoría pero que, aún así, juega sin complejos, como lo hizo la semana pasada ante el cuadro villalbino que a duras penas consiguió arrancar un punto tras un partido jugado de poder a poder. Los galapagueños con 23 puntos se colocan en el cuarto puesto de la tabla, empatados con el Villanueva del Pardillo y a nueve puntos del líder Las Rozas, firme aspirante al ascenso y a cuatro del Torrejón, que ocupa la segunda plaza que también da acceso a Tercera División.

En cuanto al tercer equipo de nuestra comarca en Primera Preferente, el C.D Torrelodones, este ha cosechado otra nueva derrota, esta vez ante el Aravaca (1-0), donde los torresanos mostraron evidentes muestras de mejora y hasta pudieron, de estar sus delanteros más acertados, traerse un punto. Lo importante es que mejoraron en relación a jornadas anteriores y la dirección técnica confía en que pronto vuelvan a situarse entre los mejores del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.