www.elfarodelguadarrama.com

El Pleno de San Lorenzo de El Escorial insta a los trabajadores e IRIBUS-ALSA a que pongan fin a la huelga

El Pleno de San Lorenzo de El Escorial insta a los trabajadores e IRIBUS-ALSA a que pongan fin a la huelga
Ampliar

El Pleno celebrado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial el pasado 30 de noviembre aprobó una Declaración Institucional sobre el conflicto entre trabajadores y la empresa IRIBUS-ALSA, consecuencia del conflicto laboral que mantienen los trabajadores con la compañía.

“Pese a la orden emanada de La Consejería de Transportes por la que se establecían una serie de servicios mínimos, por diversos motivos estos no han llegado a prestarse nunca con normalidad, lo que ha originado que en largos lapsos de tiempo San Lorenzo de El Escorial quedase desconectada por transporte público con Madrid y otras localidades vecinas.

Sin entrar a valorar las legítimas demandas de los trabajadores a su empresa o las negociaciones mantenidas hasta la fecha, sí que nos corresponda a nosotros como Corporación Municipal trasladar el malestar de nuestros vecinos a las instituciones competentes en materia de transporte público, es decir, a la Comunidad de Madrid.

Por otro lado: El Pleno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial insta a empresa y trabajadores para que alcancen un acuerdo que ponga fin a la huelga mantenida, y que ahora se transforma en indefinida, ya que se están viendo seriamente perjudicados los vecinos de esta localidad”.

El Pleno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial traslada el malestar de nuestros vecinos a la Consejera de Transportes, Urbanismo y Vivienda y al Consorcio de Transportes, únicos competentes en esta materia, solicitándoles su mediación inmediata en el conflicto y que adopte e impulse cuántas medidas estén de su mano para poner fin al conflicto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.