www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Galapagar ha invertido 280.000 euros en mejorar el asfaltado de ocho calles

El Ayuntamiento de Galapagar ha invertido 280.000 euros en mejorar el asfaltado de ocho calles
Ampliar

El Ayuntamiento de Galapagar ha finalizado las obras de asfaltado en las calles Escuelas, Pedriza, así como en la carretera de Torrelodones (desde calle Soberanía hasta la calle Peña de Las Brujas). También se han realizado mejoras de asfaltado en varias calles de la Urbanización San Alberto Magno, Pasteur, Rala, Pascal, Calle de la Ese y Arquímedes.

En estas obras se han invertido 280.000 euros y con estas actuaciones el Ayuntamiento cumple con sus compromisos de adecuar las vías por las que circulan los vehículos, eliminando los baches y favoreciendo el tránsito.

Las obras han consistido en el levantamiento de las arquetas para extender una capa de rodadura para su posterior pintado y señalizado.

El Alcalde, Daniel Pérez Muñoz ha agradecido “la paciencia mostrada por los vecinos en el transcurso de la obra por las molestias ocasionadas” al tiempo que se ha mostrado convencido de que “la espera ha merecido la pena para contar con unos viales totalmente remodelados” y ha anunciado que el próximo año “se seguirá dando continuidad a este plan de asfalto, con el que se espera dar respuesta a las demandas de numerosos vecinos que reclamaban un mejor estado de sus calles y viales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.