www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE villalbino pide la dimisión del concejal de Festejos

El PSOE villalbino pide la dimisión del concejal de Festejos
Ampliar

Victoriano Alcolea: “Queremos que Collado Villalba vuelva a ser la centralidad de la sierra, no la capitalidad”






El nuevo Alcolea de Collado Villalba, Victoriano Alcolea, aseguró el pasado martes, en su primer encuentro con los medios, que el objetivo de la Ejecutiva que lidera es que el municipio “vuelva a ser la centralidad de la Sierra, no la capitalidad, sino la ciudad de servicios que siempre ha acogido a los vecinos y vecinas de toda la zona noroeste”.

Alcolea fue elegido el pasado mes de noviembre como cabeza de lista de una Ejecutiva que, según sus palabras, “trabaja en un proyecto a largo plazo, donde se vuelva a configurar el futuro de Collado Villalba, un modelo de ciudad para los próximos 20 años”.

El secretario general villalbino comenzó su comparecencia haciendo un repaso general de la actualidad política "cuando el Partido Popular llegó al Ayuntamiento se encontraron con una ciudad prácticamente hecha y que sólo tenían que mantener, sin embargo, tanto infraestructuras como servicios públicos se encuentran en la actualidad en estado de abandono y deterioro.

Victoriano Alcolea acusó al Equipo de Gobierno, liderado por Mariola Vargas, de no haber sido capaz de exigir a la Comunidad de Madrid, donde también gobierna su partido, que cumpla con sus compromisos. Puso como ejemplo de la desidia del PP, la falta de calefacción en el colegio San Antonio o la construcción de la pasarela peatonal del Hospital General de Villalba, asumidos por el Ayuntamiento cuando son competencia del propio Gobierno madrileño o fruto de sus concesiones.

En relación con la polémica surgida con la gestión de la Feria de Navidad, que ha llevado a su cierre definitivo por carecer de la documentación necesaria para su apertura, el secretario general de los socialistas villalbinos pidió a la alcaldesa, Mariola Vargas, que “directamente cese al concejal responsable, Juan José González Tejada de todas sus responsabilidades”.

“Un concejal que desmanteló Protección Civil, que dejó pasar la subvención de las becas de comedor de verano que concede la Comunidad de Madrid cuando era Concejal de Educación o que autoriza a que se utilice suelo público sin pagar las tasas correspondientes de la Ordenanza Municipal es un concejal como poco incompetente que debe de dejar de asumir responsabilidades. Mariola Vargas debe cesarle por el bien del municipio”, recalcó Victoriano Alcolea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.