www.elfarodelguadarrama.com

Alejandra Betancur, nueva Directora Técnica del TRC

Alejandra Betancur, nueva Directora Técnica del TRC
Ampliar
El nuevo año llega al TRC con el nombramiento de la jugadora del C.R. Majadahonda y entrenadora del Senior Femenino de Torrelodones, Alejandra Betancur, como nueva Directora Técnica. Betancur sustituye en el puesto a Rodrigo Bernal, que continúa ligado como socio al club que ayudó a fundar hace ya casi 4 años. En este periodo Bernal ha logrado crear un grupo sólido de entrenadores y sentar las bases de la filosofía del club torresano, un legado que se mantiene intacto en la estrategia escalonada “formar personas –> formar deportistas –> formar rugbiers”.

Alejandra Betancur cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Antes de aterrizar en el rugby español a inicios de la presente temporada, destacó su participación con la selección colombiana en los pasados Juegos Olímpicos. Como capitana de las Tucanas logró un hito sin precedentes en el rugby colombiano.

Además, Betancur cuenta con más de 7 años de experiencia en enseñanza en la Escuela Popular del Deporte y fue invitada en junio del año pasado a ser miembro del Comité Asesor del Rugby Femenino de World Rugby.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.