www.elfarodelguadarrama.com

Un GEO herido de bala en el asalto al chalet de un presunto narcotraficante de Alpedrete

Un GEO herido de bala en el asalto al chalet de un presunto narcotraficante de Alpedrete
Ampliar
martes 06 de febrero de 2018, 00:09h


Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha resultado herido de bala durante el asalto al chalet de un presunto narcotraficante ocurrido en la mañana de ayer. Ha recibido un impacto en la clavícula durante el intercambio de disparos con el narcotraficante, que también resultó herido y ha sido finalmente detenido.

Según informan fuentes policiales, la operación contra el tráfico de drogas se ha desarrollado en un chalet de Alpedrete, entre otros lugares de España. En ella participaban agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

El objetivo de la operación denominada ‘Ñito’ era detener a un presunto colaborador de la banda dedicada al narcotrático, quien recibió a tiros a los agentes del GEO que han asaltado su domicilio. Uno de esos agentes ha recibido un disparo en la clavícula y fue intervenido en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, aunque no se teme por su vida.

El narcotraficante también ha resultado herido en el tiroteo, aunque tampoco se teme por su vida. Un segundo agente también resultó herido, aunque de carácter leve, por impacto de balas en su chaleco.

Esta operación estaba supuestamente vinculada con otra contra la estructura financiera y el blanqueo del narcotraficante José Ramón Prado Bugallo “Sito Miñanco” que se desarrolló en Madrid, Andalucía y Galicia. Miñanco de 62 años y que cumple una condena en régimen de semilibertad en la prisión de Algeciras (Cádiz) se encontraba en la mañana de ayer entre los 43 detenidos de esta operación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.