www.elfarodelguadarrama.com

La floristería Rosa Mari, Barja y el herbolario Her-Deco, ganadores del concurso de escaparatismo de la ACEG

La floristería Rosa Mari, Barja y el herbolario Her-Deco, ganadores del concurso de escaparatismo de la ACEG
Ampliar
jueves 08 de febrero de 2018, 22:34h
Los escaparates diseñados por Floristerías “Rosa Mari”, Instalaciones Barja y Herbolario Her-Deco han sido los ganadores del IV Concurso de Escaparatismo diseñado desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

Los responsables de los establecimientos recibieron sus diplomas y regalos en un acto celebrado el pasado viernes, 2 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadarrama. Una ocasión en la que estuvieron presentes la Concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas, el presidente de la ACEG, Enrique Álvarez, y el vicepresidente de la asociación, Juan José Colmenarejo. Todos ellos agradecieron la dedicación, el interés y el trabajo de todos los participantes y, muy especialmente, de los comercios ganadores que han sabido diseñar un escaparate con el que mostrar la Navidad, pero sobre todo, como destacó Noelia Pozas “con el que han sabido mostrar la calidad y la apuesta del comercio por ofrecer la mejor cara de Guadarrama”.

Por su parte, Enrique Álvarez destacó la implicación y el respaldo que desde los comercios se da a las iniciativas de la Asociación de Comerciantes y Empresarios y animó a “todos los comercios y establecimientos a seguir participando en estas iniciativas que ponen de manifiesto la implicación de los comercios. Participar es muy importante y no solo para las ventas, también porque los clientes así se dan cuenta y son conscientes de cómo los comercios apuestan por embellecer la localidad y crear un espacio comercial al que los visitantes quieran volver”.

Los ganadores han recibido además de un diploma que les reconoce como ganadores, tres premios de una cena o comida para dos personas donada por Texas Tavern, El Portón de Guadarrama y El Olmo Centenario.

El jurado ha estado compuesto por vecinos de la localidad pertenecientes a la Asociación Adisgua y al Hogar del Mayor, que han puntuado tanto la originalidad como la belleza y desarrollo de la decoración.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas diseñadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y el Ayuntamiento de Guadarrama, para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio, y en las que también se han incluido acciones como la Feria del Stock Outlet que se celebra en verano, los mercados nocturnos, etc…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.