www.elfarodelguadarrama.com

El alcalde de Galapagar afirma en la Sexta que realizó el mismo máster que Cristina Cifuentes pero se negó a hacer declaraciones

El alcalde de Galapagar afirma en la Sexta que realizó el mismo máster que Cristina Cifuentes pero se negó a hacer declaraciones
Ampliar
viernes 06 de abril de 2018, 08:02h

El reportero de ‘El Intermedio de la Sexta’ se desplazó ayer hasta la Asamblea de Madrid con la tuna, que entonó canciones adaptadas a Cristina Cifuentes e intentó entrevistar a Daniel Pérez Muñoz (PP), alcalde de Galapagar que cursó el mismo máster que la presidenta madrileña.

Como ya hizo hace meses para amenizar la llegada de Bárcenas a la Audiencia Nacional y dejar claro que el extesorero del PP era la verdadera estrella de la sesión del Caso Gürtel, Gonzo volvió a utilizar la noche del miércoles a la tuna de Intermedio. El periodista se desplazó hasta las puertas de la Asamblea de Madrid, donde la presidenta Cristina Cifuentes iba a comparecer en el pleno extraordinario forzado por la oposición para explicar el escándalo de su máster.

Mientras su espera a las puertas de la Asamblea se alargaba, Gonzo se acercó a hablar con Daniel Pérez Muñoz, alcalde del Ayuntamiento de Galapagar, que realizó precisamente el mismo máster que Cifuentes. La única respuesta del regidor al reportero de la Sexta fue: “No voy a hacer ninguna declaración”.

Pese a la insistencia del periodista, que le cuestionó en qué año hizo el máster, si podía enseñar su trabajo final del máster, si hizo los exámenes y varias preguntas más, en un intercambio que se alargó durante casi unos minutos de forma bastante cómica, Pérez sólo repitió una y otra vez: “No voy a hacer ninguna declaración”.

Aprovechando la temática universitaria del conflicto, la tuna cantó varias canciones adaptadas a Cifuentes, entre ellas “Cafelitos, cafelitos’ en entrada de la Facultad. Hoy te traigo cafelitos porque nunca pisé ese lugar, si algún día lo pisara vaya chasco me iba a llevar, pues los máster ya no los regalan y un trabajo tienes que entregar”

Sobre los motivos de la presencia del alcalde galapagueño a las puertas de la Asamblea, precisamente ese día y a esa hora, se desconocen pero aquellos políticos que dicen conocer al regidor serrano, lo achacan a las ansias que siente por estar presente en todos los ‘saraos políticos’ en los que pueda dejarse ver para obtener mayor notoriedad. No se puede decir que de esta ‘intervención’ haya saldo precisamente muy bien parado.

Éste es el enlace al vídeo http://vertele.eldiario.es/noticias/cifuentes-master-elintermedio-gonzo-tuna-alcalde-galapagar_0_2000499939.html?_ga=2.153621048.101224490.1522935812-499165802.1516919546

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.