www.elfarodelguadarrama.com

Comenzaron las obras para la distribución del gas natural en Cercedilla

Comenzaron las obras para la distribución del gas natural en Cercedilla
Ampliar
sábado 28 de abril de 2018, 01:46h
Redexis Gas ha comenzado la construcción de la red que permitirá la distribución de gas natural en hogares, empresas e industrias de Cercedilla. Las obras que han sido visitadas por representantes de la compañía junto al Alcalde de la localidad y el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, desplegará en el municipio once kilómetros de redes de distribución de gas natural.

La compañía ha empezado a instalar la red en las calles Linares y Los Registros, y en próximas fechas lo hará en la calles Fragua, Arroyo, del Carmen y de la Fuente, entre otras. En total se construirán las redes de distribución y una planta de gas licuado que permitirán el acceso a esta fuente de energía de más de 4.800 viviendas y negocios del municipio.

El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, y el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. Francisco Javier Abajo, han visitado las obras de canalización acompañados del director general de Redexis, Alberto de Andrés, el delegado territorial de la compañía, Federico Molina, representantes de EMOI (empresa instaladora y comercializadora) y el concejal de Obras de Cercedilla, Jesús Ventas, entre otros.

La delegación ha podido comprobar los trabajos de la máquina zanjadora, capaz de realzar en breve espacio de tiempo una zanja de hasta ocho centímetros de profundidad y poco más de 20 de ancho, visitando posteriormente en la Plaza Nueva la oficina móvil de información y comercialización. Esa oficina estará instalada en distintos puntos de Cercedilla durante el tiempo que duren las obras para facilitar todo tipo de información a los interesados.

Según ha informado la compañía, los vecinos de Cercedilla dispondrán de ventajas para la instalación del gas natural y de un descuento completo sobre los derechos de altas en todas las tarifas.

Rexidis Gas tiene previsto iniciar el suministro a todos los clientes de Cercedilla en el tercer trimestre de este año. La compañía, una de las principales en transporte y distribución de gas natural en España, invertirá más de 3,5 millones de euros en la localidad dentro de su plan de expansión en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.