www.elfarodelguadarrama.com

Piden a la regidora y concejales de Torrelodones demostrar la validez de los títulos de sus ‘curriculum vitae’

Piden a la regidora y concejales de Torrelodones demostrar la validez de los títulos de sus ‘curriculum vitae’
domingo 06 de mayo de 2018, 22:52h

En los últimos días muchos vecinos de Torrelodones han firmado una petición en Change.Org solicitando ‘Transparencia en los currículos de la alcaldesa y concejales de este municipio”. En contra solicitan a la regidora local (Vecinos por Torrelodones) y a los portavoces y cabezas de lista de los grupos de la oposición (PSOE. PP, Ciudadanos y Confluencia Ciudadana), “hagan públicos y validen los títulos de los que hacen gala en la página web del Ayuntamiento”.

La petición iniciada por Eva Robles Martín, una abogada afincada en Torrelodones, está dirigido tanto a este consistorio como a los cinco partidos políticos con representación municipal y dice textualmente: “Ante recientes escándalos que falsean y engordan sus curriculums educativos y profesionales y en demanda de la transparencia que la sociedad actual necesita, solicito a los miembros de la corporación municipal que hagan públicos y validen lo títulos de los que hacen gala en la página web del Ayuntamiento”.

Por cuestión de espacio hacemos mención expresa tan solo de los currículos con los que los portavoces y cabezas de lista de cada uno de los partidos representados en la corporación torresana se presentaron a las elecciones y forman parte del bagaje con el que tuvieron la decisión de elegirles, pero también hacemos extensiva la petición a todos los miembros del gobierno local, a saber:
Elena Biurrum. Alcaldesa. Título de Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma y Título Máster en Informática y Derecho de la Complutense.

Arturo Martínez Amorós. Portavoz del PP. Título de Licenciado en Derecho. Título de Mediador y Título de Perito Oficial.

Ana Martínez Bártolomesanz. Portavoz de Confluencia Ciudadana. Título Licenciada en Magisterio y Música por la Universidad de Alcalá de Henares. Título de Grado de Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela. Título de Máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Título Máster en Gestión Cultural: Teatro, Música y Danza por la Universidad Complutense de Madrid.

Elena Repullo. Portavoz del PSOE. Título de Licenciada en Veterinaria.

Santiago San Martín Ciudadanos. Título Licenciado en C.U.N.E.F.

Intentamos asimismo, dice el comunicado, a que dichos títulos se hagan públicos en la página de transparencia municipal. De la misma forma que ahora se publican las declaraciones de bienes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.