www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal celebra el Día del Mayor con diferentes actos y más de 500 participantes

Moralzarzal celebra el Día del Mayor con diferentes actos y más de 500 participantes
Ampliar
jueves 10 de mayo de 2018, 06:53h

El sábado, 19 de mayo, el Ayuntamiento de Moralzarzal celebrará el ‘Día del Mayor’ con una serie de actividades de homenaje y reivindicación hacia un colectivo fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Esta iniciativa pretende, además, promover las relaciones sociales ofreciendo al mismo tiempo un espacio accesible tanto para la cultura, como para el ocio y la diversión.

La celebración comenzará a las doce de la mañana con la interpretación de la zarzuela ‘El Dúo de la Africana’ que correrá a cargo de la compañía Camerata Lírica y que tendrá como escenario el Teatro Municipal. La entrada es libre hasta completar el aforo.

A partir de las 14,30 horas, en la Plaza de Toros de esta localidad se celebrará una comida amenizada con música en directo. Al acto está prevista la asistencia de unos 500 jubilados. A esta cita están invitados todos los vecinos de Moralzarzal mayores de 65 años y sus cónyuges (o aquellos que los cumplan en 2018) y que estén empadronados en el municipio. La participación en estas actividades se realiza previa inscripción.

También se hará un homenaje a las parejas que cumplan en 2018 sus ‘Bodas de Oro’. Para ello, en el momento de la inscripción, deberán presentar su libro de familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.