www.elfarodelguadarrama.com

Vecinos de Collado Villalba con más de 100 años de edad recibieron un homenaje del Ayuntamiento

Vecinos de Collado Villalba con más de 100 años de edad recibieron un homenaje del Ayuntamiento
viernes 11 de mayo de 2018, 07:29h

Eusebio, Beatriz, Amparo, Fernando, Alejandra, Josefa, Agustina, Filomena, Francisca y Asunción son las personas que fueron homenajeadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba el pasado martes, 8 de mayo, en un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos, donde se han dado cita, además de los diez ‘centenarios’, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la Concejala de Mayores, Lourdes Cuesta, familiares y amigos de los homenajeados.

La alcaldesa villalbina ha resaltado que “estas personas mayores producen admiración, porque después de tantos años de caminar por este mundo, nos encontramos con unas vidas llenas de vivencias y experiencias. Y también sabiduría. Y además, sentimos un hondo agradecimiento, ya que todos nosotros tenemos una deuda pendiente de gratitud, ya que lo que hemos alcanzado hasta ahora se lo debemos en gran parte a sus esfuerzos, trabajo y sacrificio”.

Centenarios de procedencia diversa, como Ávila, Córdoba, Teruel, Murcia o Salamanca, o de la propia localidad, como es el caso de Fernando Urosa, que nació en una casa situada junto a la Piedra del Concejo en la Plaza del Ayuntamiento.

Este homenaje se enmarca dentro de los actos de la ‘Semana del Mayor’ con la celebración durante estos días de diversas actividades como excursiones a diferentes capitales de provincia del entorno, o la comida Campestre’ que se celebró el pasado lunes en la Dehesa Boyal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.