www.elfarodelguadarrama.com

Garrido subraya su ‘actitud’ de tolerancia cero con la corrupción

Garrido subraya su ‘actitud’ de tolerancia cero con la corrupción
Ampliar
martes 15 de mayo de 2018, 11:09h

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que tendrá una actitud firme de ‘tolerancia cero’ contra la corrupción, pues es su compromiso ‘personal y político’ y que llevará a la justicia cualquier indicio de irregularidad de la que tenga conocimiento.

Además, sobre la ‘bicefalia’ que supone tener un presidente de la Comunidad de Madrid y otro dirigente para liderar el PP madrileño, ha subrayado que era “razonable que no fuera la misma persona quien ostentara ambos cargos”, Garrido ha asegurado que el momento actual es “complicado” para los populares en la región y que lo menos “es utilizar todos los recursos” disponibles, también las personas.

Además el candidato del Partido Popular a la investidura para presidir hasta final de legislatura a la Comunidad de Madrid considera que la elección de Pío García Escudero es “buena decisión, porque es una persona sensata tendente a acuerdos y consensos”.

Preguntado sobre sus relaciones con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha dicho que tenía la normal con la persona que dirigía la Comunidad de Madrid y que era secretario general del PP madrileño, pero que no había ninguna relación personal entre ambos. De Cristina Cifuentes ha asegurado que “siempre defenderá su gestión” durante los tres años que ha presidid la Comunidad de Madrid porque ha hecho cosas “muy buenas para los madrileños”, pero ahora toca hablar del presente y del futuro. Por otro lado, Garrido cree que no se ha puesto en valor la actitud de Cifuentes para “luchar contra la corrupción”, independientemente de a quien afectara, y ha defendido que el gobierno regional va a seguir teniendo esa actitud de “tolerancia cero contra la corrupción porque es su compromiso personal y político”.

Respecto a la relación con Ciudadanos, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid ha remarcado que siempre “ha sido buena” y ha asegurado que ello seguirá siendo así porque la situación de la región “lo requiere” y la alternativa al PP es la “izquierda radical”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.