www.elfarodelguadarrama.com

Gran fiesta de apertura de la nueva Casa del Mayor del Galapagar

Gran fiesta de apertura de la nueva Casa del Mayor del Galapagar
Ampliar
martes 15 de mayo de 2018, 11:12h

El próximo día 17 será un gran día para los mayores de Galapagar, que por fin verán abierta las puertas del que será su nuevo espacio para poder disfrutar de su tiempo libre. Se trata de la nueva casa del mayor que tras diez meses de intensos trabajos, llega para acoger a los mayores de Galapagar en un espacio moderno, accesible, diáfano y luminoso, como nunca antes han tenido en este municipio.

El objetivo por el que nació este proyecto era precisamente ofrecer a los mayores un espacio renovado que les permitirá realizar con amplitud y comodidad sus actividades cotidianas, tales como el baile, talleres o conferencias. Por este motivo para el mismo día 17 de mayo, se ha organizado una completa jornada de actividades para que sean los propios mayores los que comprueben por si mismos la gran versatilidad de este nuevo espacio.

Desde las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche, se sucederán las actividades. Comenzarán por la mañana con el taller de corte y confección o una masterclass de zumba a partir de las 10,15 horas. Ya a las 11,30 la mayoría podrá disfrutar de un espectáculo de magia, a cargo del mago Óscar Rui, y una hora después, tendrá lugar un taller de risoterapia. Por la tarde será el momento de disfrutar del baile con orquesta, a partir de las17,30 horas y ya a última hora (19,45 horas), tendrás lugar una exhibición flamenca a cargo de ‘Amigos del Cante’.

Para completar esta agenda de actividades, para el viernes 18 de mayo se ha programado una charla para mayores sobre el ‘edadismo’ que tendrá lugar de 11 a 23 horas. A partir de las 18 horas los asistentes disfrutarán de una completa tarde de tangos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.