www.elfarodelguadarrama.com

Preferente Grupo I- Jornadas 31

Victoria del Torredones y derrotas del Galapagar (3-1) frente al C.D. Dosa y del C.U.C. Villalba ante el Canillas (1-0)

Victoria del Torredones y derrotas del Galapagar (3-1) frente al C.D. Dosa y del C.U.C. Villalba ante el Canillas (1-0)
Ampliar
martes 15 de mayo de 2018, 11:15h

A tres jornadas para poner el punto y final a la temporada en el grupo I de categoría Preferente de Madrid, con Las Rozas ya ascendido a Tercera División, sólo resta conocer que equipo será el que acompañe a los roceños en el ascenso de categoría y cuales consumarán el descenso a Primera Aficionados. En el primero de los casos, Canillas, A.D. Torrejón , Villanueva del Pardillo y Periso siguen manteniendo intactas las posibilidades para ocupar la segunda plaza que de acceso a militar la próxima temporada en Tercera División. De momento es el Canillas, segundo clasificado, con 58 puntos, quien parece tener más posibilidades de consumar el cambio de categoría, aunque A.D. Torrejón, segundo clasificado con 55 puntos, Villanueva del Pardillo (54) y Periso (53), no se lo van a poner nada fácil.

Otro tanto sucede en la zona de descenso, dónde con el Camarma. ya descendido hace varias jornadas, se juegan la permanencia San Sebastián de los Reyes, 31 puntos; C.D. Dosa, 29 y R.S.D. Alcalá, 26, además del Alcobendas Levitt que suma 34 puntos y a priori es el que tiene más posibilidades de salvar la categoría. Pero con nueve puntos en juego, aún puede pasar de todo, de ahí que la emoción esté servida hasta la última jornada que se celebrará el próximo 3 de junio.

En cuanto a los partidos disputados el pasado domingo, hemos de resaltar la sorprendente derrota del C.D. Galapagar en su vista al semicolista Dosa con el que perdió (3-1), y con ello las pocas opciones que aún tenía de conseguir una plaza de ascenso. Tampoco salió bien parado de su vista a Canillas, el C.U.C Villalba que, a punto estuvo de amargarle la tarde al segundo clasificado del grupo, que lucha por ascender a Tercera División y con el que los villalbinos cedieron finalmente por un ajustado 1-0. Aun así y con 40 puntos el equipo de la capital de la Sierra ocupa la decimoprimera posición de la tabla, lejos de cualquier riesgo de descenso, aunque matemáticamente aún no hayan consolidado este objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.