Hemeroteca :: 16/11/2007
28/69
Galapagar
Última actualización 15/11/2007@22:09:53 GMT+1
El Partido Popular de Galapagar ha acusado al Equipo de Gobierno de “volver a mentir a los vecinos” en el caso de las actividades extraescolares, deportivas y culturales.
El grupo de la oposición recuerda que el Ejecutivo, después de una concentración convocada por los padres a finales de octubre, se comprometió a que éstas empezarían el 5 de noviembre, algo que desde el PP aseguran que no ha ocurrido. “Este Equipo de Gobierno sólo sabe utilizar la propaganda y la demagogia en su actividad política, pero lamentablemente eso no sirve para solucionar los problemas reales de los vecinos. Por eso desde el Partido Popular les pedimos que dejen de tirar balones fuera y se pongan a trabajar de una vez”, concluye el comunicado remitido por este grupo.
28/69
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com | Diario Digital de información general
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Comarca | Comunidad | Opinión | Editorial | Cartas al Director | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Becerril de la Sierra | Torrelodones | El Escorial | San Lorenzo | Navacerrada | Alpedrete | Moralzarzal | Valdemorillo | Toros | Deportes | Agenda | Publicidades | Otras localidades | [ RSS - XML ]
Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono 91-8497227 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con