jose igancio hernand
|
Doy mi voto para el premio naranja de deportes a joaquin cobo serrano
|
victor burgos
|
Mi voto es para el mejor el tragamillas
|
premiosnaranja
|
Premio Naranja Política: Tomás Alberich Premio Naranja Deportes: Antonio Ledesma "Tragamillas" Premio Naranja Sociedad: Apascovi Premio Limón: José Pablo González
|
Jesus
|
Buenas noches,espero que mis votos no lleguen tarde..
Voto al premio Limon a mi Alcalde ( Guadarrama ) por ser sus politicas medioambientales y no vivir ni en el pueblo..
Premios Naranja:
Politica - Fernando Jimenez ( de Alpedrete ) por su lucha y su compromiso con los movimientos sociales ( Salvemos la Sierra,Foro Social.. ) a pesar de su juventud.Ójala hubiera gente asi en Guadarrama
Sociedad - Salvemos la Sierra por coordinar toda la lucha medioambiental de la sierra
Deportes - Tragamillas por ser deportistas y por todo lo que ha hecho en su larga vida deportiva.
|
marisol
|
Hola , voto al premio naranja para deporte a tragamillas
|
julia
|
Voto premio naranja deportes tragamillas limon jose pablo
|
Jesus
|
Voto para premio naranja deportes a Joaquín Cobo concejal de An Lorenzo de El Escorial
|
fernando rodríguez
|
Premio Naranja Deportes: Antonio Ledesma Tragamillas Premio Naranja Política. Juan Concepción Premio Limón: Luis García del Hueso Premio Naranja Sociedad. Protección Civil Moralzarzal
|
Susanita
|
Mis nominados son :
naranja sociedad cruz roja española naranja politica fernando jimenez naranja deportes tragamillas limon jose pablo gonzalez
bss
|
PABLO NÚÑEZ GARCÍA
|
Premio Naranja Política. Juan Concepción Premio Naranja Deportes: Antonio Ledesma Tragamillas Premio Limón. Fernando Jiménez
|