www.elfarodelguadarrama.com

Varios colectivos y partidos de izquierda trabajarán de forma conjunta de cara a las próximas elecciones

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
cacique
22/09/2014
10:33:31 AM
Ref. 22168
Ya, pero ¿por qué el PSOE de El Escorial no ha firmado el manifiesto? ¿No será que aunque "algunos afiliados" hayan asistido, otros no están demasiado de acuerdo con la manera en que se están haciendo las cosas y con el excesivo protagonismo que quieren tener algunos? ¿No será que aún queda el recuerdo del Foro Progresista y de que las cosas no salieron del todo bien?
Por otra parte, no dudo de la "estrecha relación" con el PSOE de San Lorenzo, pero de la misma forma también hay afiliados y mucha gente afín al PSOE que recelan, y mucho, de la actual dirección socialista en el municipio vecino, con gente que en muchos casos (ojo, no en todos) no tiene más ideología que llegar al poder por la vía que sea. Pero bueno, eso es en San Lorenzo y ellos sabrán lo que hacen. En El Escorial hay que seguir trabajando para hacer un PSOE fuerte y con identidad, más allá de modas y de una supuesta participación que en muchos casos supone, desgraciadamente, ignorar a una parte de la sociedad escurialense que también es importante.
(1)   (0)  
J. Emilio
19/09/2014
07:29:27 PM
Ref. 22165
El PSOE de El Escorial, está trabajando de cara a los próximos comicios municipales, y algunos afiliados hemos asistido a estas reuniones, como la que se celebra mañana.

Nos parece una magnífica iniciativa estos "Escoencuentros"

El hecho de no haber firmado el manifiesto, como dice la noticia, no significa nada, de hecho tenemos una estrecha colaboración con el PSOE de San Lorenzo y muy buenas relaciones con las entidades ciudadanas de nuestro pueblo.

Saludos
(2)   (0)