www.elfarodelguadarrama.com

Alpedrete

El objetivo de este foro es que tengáis un hueco donde poder expresar vuestras opiniones libremente. Solo pedimos respeto a la hora de plasmarlo. [email protected]    ( 1261 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 127  ir a la página 
 
adclosnegrales
18/05/2013
04:09:08 PM
Ref. 21433
La Alcaladesa de Alpedrete cada vez que habla sobre la venta del polideportivo de Los Negrales nos hace un favor. En su última intervención en tele 5 habla de “despilfarro” de que “tira” el dinero gastado en esta instalación. Y eso lo dice una regidora que nada más acceder al Gobierno esta legislatura subió el sueldo a todo el equipo y a ella misma un 47%. ¿Quién despilfarra usted o los ciudadanos en udstedes?. Argumenta para ello que el gasto dividido por los usuarios es alto. ¿Hacemos cuentas? El área de deportes de Alpedrete (sin contar la Mancomunidad de los Negrales) tiene una gasto de 820.000 euros aproximadamente, y los usuarios del polideportivo son 1.200 aproximadamente. Haga cuentas y lo mismo coincidimos en que Los Negrales no es tan caro.
(1)   (0)  
adclosnegrales
28/04/2013
01:16:22 PM
Ref. 21413
En reunión mantenida ayer con la Alcaldesa de Alpedrete y los Concejales de deportes de Alpedrete y Villalba se nos comunicó que se habia acordado (y enviado al BOE) la disolución de la Mancomunidad de Los Negrales, para proceder posteriormente a la venta del único activo que posee, el polideportivo.

Desde el Club, gente cercana al deporte y a la cultura, nos parece una aberración y no conocemos ningún referente histórico en España de venta de patrimonio de uso público, como es una instalación deportiva, que en definitiva es de los vecinos y que intuimos se subastará por bastante menos de lo que costó.

No se trata de externalizar, de privatizar, de cambiar la gestión.....no, se trata de vender de forma IRREVOCABLE e IRREVERSIBLE dicha instalación y condenar a un barrio, y quien sabe si a un municipio, a no aspirar jamás a tener más instalaciones.

Los argumentos dados son económicos, 66.000 euros por cada municipio al año es una cantidad que ellos consideran inasumibles; ante eso respondemos "mejorese la gestión" que para eso han sido elegidos y en cualquier caso dudamos de esa inasumibilidad del gasto ya que sólo en el área de deporte figuran en los presupuestos del 2.013 casi 900.000 euros en alpedrete y casi 2.000.000 en villalba.

Obviamente vamos a luchar por hacer prevalecer la razón y conste que no defendemos un club de 21 años de historia, defendemos que no se venda un instalacion deportiva que durante 12 años se reclamo por parte de los vecinos y que ahora acoge a 250 deportistas, chavales disminuidos de APASCOVI, grupos de gimnasia de mantenimiento de la tercera edad.

Seguiremos informando en todas las redes sociales para quien nos quiera escuchar.

Un saludo a todos


(0)   (0)  
Alcón
13/11/2012
09:59:57 AM
Ref. 20960
La bomba inmobiliaria puede saltar en Alpedrete de un momento a otro porque como muchs sabemos y callamos, hay muchas familias afectadas por la compra de unos pisos que mucho me temo no se van a construir en la vida. Y lo malo es que los perjudicados han soltado la pasta y no parecen tener muchas posibilidades de recuperarla
(10)   (0)  
richi
24/10/2012
09:32:26 PM
Ref. 20895
Este foro está mas muerto que la carrera de Arturito en el psoe de alpedrete
(17)   (4)  
Perros alpedrete
22/09/2012
11:22:22 PM
Ref. 20830
Queja presentada en el ayuntamiento de Alpedrete:
Buenas noches, me dirigo a ustedes una vez más para presentar mi queja respecto a los perros que andan sueltos por el parque de El Peralejo. Es de todos conocidos que hay una especie de zona de reunión diaria por las tardes de dueños de perros con sus canes en la zona de la fuente redonda. Muy cercana al parque de juegos infantil y en un parque por el que paseamos adultos, ancianos y niños. Dios no quiera que alguna vez algún perro haga el más mínimo rasguño a un niño porque la inmensa mayoría de los perros de la reunión están sueltos, con el peligro que puede conllevar. No es una zona, a mi entender, en la que deba estar suelto ninguna raza de perro. Si pasa algo ¿que ocurriría? multa para el dueño del perro, pero el niño con el susto o la herida, no hay derecho. No hay derecho a que tengamos que tener más cuidado del que un niño precisa (que no es poco) porque los dueños de los perros crean que "no hacen nada" y porque las autoridades competentes ni estén al tanto, ni multen dicho comportamiento (por no hablar de los excrementos que dejan muchos de ellos en la zona). Opino que deberían poner más atención al tema de los perros en nuestro pueblo, poner carteles informativos de la multa a aplicar si no se recogen excrementos o los perros estan sueltos donde no deben. ¡Y por supuesto que se cumplan dichas sanciones!.

Me gustaría añadir las malas condiciones en la que se encuentran la mayoria de los columpios del pueblo en general y de los parques de El Peralejo y El Cantero en particular. En el primero hay muchos columpios rotos y deteriorados y además sugiero que se ponga una valla como la que hay de colores en el parque de Las Columnas. El segundo (El Cantero) directamente está abandonado a su suerte por lo que apenas hay niños, se deberían poner vallas igualmente, por la cercanía de los coches y una vez más por los perros que también van sueltos por el parque (teniendo como tienen enfrente una zona para ellos)dejando excrementos por todo el parque. Lamentablemente es un hecho que en nuestro pueblo parece que se trata mejor a los perros que a los niños.

Gracias por su atención, espero que haya una reflexión y una actuación sobre estos temas por su parte.

(12)   (0)  
ya creo
15/07/2012
05:49:29 PM
Ref. 20712
Arturo trigo portavoz del psoe en el ayuntamiento no es afiliado por falta de pago de su cuota durante mas de seis meses, no dimite, con el jolgorio de la mayoria del PP, y el PSM no toma cartas en el asunto, ¿que esperan de las proximas elecciones?
(12)   (1)  
incredulo
03/05/2012
06:47:19 PM
Ref. 20470
El ex-secretario del PSOE-Alpedrete Trigo, no solo no ha justificado la falta del dinero de la caja, si no que no pagabá la cuota, por lo que previsiblemente no reunía la condición de afiliado por falta de pago.
(30)   (11)  
afectado
25/04/2012
06:24:54 PM
Ref. 20459
La ejecutiva del PSOE saliente, nunca mejor dicho, salió por patas dejando a los militantes solos en la agrupación, sin medios(eso creian ellos) para elegir una nueva ejecutiva. no tienen dignidad ni modales.

pero sigue siendo el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, que pena
(19)   (2)  
raer
23/04/2012
04:16:46 PM
Ref. 20448
Tras no justificar la desaparicion del dinero por parte de La ejecutiva del PSOE de Alpedrete, la asamblea de afiliados no le ha aprobado su gestión y ha elegido otra ejecutiva
(30)   (0)  
masrazonqueunsanto
18/04/2012
09:55:29 AM
Ref. 20423
Lo que ha pasado es que la mafia del ladrillo esta en el PSOE del pueblo y la parejita de los pata negra, se ha vendido. Nunca ha faltado nada, lo que pasa es que han tendido una trampa a Arturo Trigo para que dimita como concejal y seguir ellos manejando el cotarro. Los que van a denunciar son la gente de Arturo Trigo. Ya estan preparando la querella, algunos van a acabar muy mal.
(4)   (38)