www.elfarodelguadarrama.com

LOS AULLIDOS DE LOBO COJO

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Villabina
15/05/2019
06:35:36 PM
Ref. 23305
Votar a un PP que incumple deliberada y sistemáticamente ¡¡¡ su propia !!! normativa de Convivencia Ciudadana además de "dotar" a los villabinos de un gran abandano y deterioro, casi ruina, de muchas instalaciones y servicios municipales, es triste y penoso. Votar a un Psoe que arruinó a esta localidad, y del que los actuales militantes se declaran admiradores y con los que compartieron mesa y mantel, votar a ese Psoe que de vergüenza salió huyendo HASTA EL PUNTO DE QUE LOS MISMOS EDILES Y ALCALDE QUE NOS ARRUINARON (nunca renunciaron a sus sustanciosos emolumentos) se largaron vergonzosamente del que cacareaban como servicio público (ya en la oposición, es decir sin poltronas y sin sus rentas y beneficios, no les interesó) es, en mi opinión, tan triste como votar a este PP, es como si a todos los habitantes de Villalba nos correspondiese una enfermedad grave. Del resto de candidaturas ni sé mucho ni puedo hablar. Pero visto lo visto en la política y en los políticos, me temo que serán poco más o menos de nefastos como PP y Psoe.
(11)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: